lunes, 2 de septiembre de 2013

Y Le llamaron nibali -

hola  a todos y a todas. hoy la historia ke  os voy a contar es una historia patetika de ciclismo-y es ke un buen dia un biker amigo me llamo nibali.  Y no fue por ke mis caracteristicas sean como las del italiano,ke lla me gustaria. Fue por ke durante una durisima ruta,ruta con subidas, bajadas,trialeras tecnicas,terreno pesado,pues eso ke iba fatal en toda esta bonita ruta,se dio cuenta ke yo tambien era Nibali,y ke razon ke tiene.'
?por ke me llamo nibali'¡?'pues con toda la razon me dijo ¡ni bali pa subir¡ni bali pa bajar¡ Pues la verdad ,es ke tiene razon, yo tambien soy nibali. Pero vamos ke la ruta si ke merecio la pena por el buen anbiente y deportividad  ke hubo en esa ruta mitica del rio mundo-Pero lo mas destacable fue  el buen ambiente y compañia. Fue un muy  buen fin de semana...... y sin mas me  despido hasta la proxima..






adios saludos cordiales .....




''



No hay comentarios:

Publicar un comentario