martes, 19 de julio de 2016

Frases curiosas mtb.

hola a todos y todas.yo voy a poner frases ke son curiosas , o ke son la hostia,en este ciclismo,tan especial, ke hay hoy en dia..yo creo ke todas llevan doble sentido...ese biker ke dice .llevame por donde no llueva...otra ,esta me gusta,al acabar la ruta,uno dice ,se acaba lo bueno y lo dice ,como aquel ke se le acaban las vacaciones,otra esta es tambien curiosa,preguntas por una ruta anterior, y te dicen ke  estuvo muy bien, y resulta ke es de las rutas mas feas ke hay,kiero decir ,fue carretera y de las mas peligrosas,, o sea de las peores,pero como todo es tan guay ,hay ke decir ke le gusto...yo pienso ....vaya tela.....es lo ke hay...la siguiente es¡¡¡ el domingo todos con la ropa del equipo..¡.y yo pienso ¡ostias¡¡ropa corporativa ,como en el curro,,a mi me gusta mas ver colorido en los  grupos, cada uno a su bola,me gusta lo ke es la serpiente multicolor,esto de la ropa doy mi opinion,y respeto ke la gente vaya como kiera....¡¡¡ostias esta tiene ke ver con la manera de montar en bici ke hay¡¡¡¡¡le llaman ataque de los hermanos dalton¡¡¡¡vaya tela,ni es ataque ni es nada,,pero mas vale ke fueran mas trankilos al principio y fueran de menos a mas,y tampoco se puede ir toda la ruta en cabeza......la siguiente es ¡¡¡por el camino mas corto¡¡¡ y yo pienso ahora ,, hay prisa,, mas vale ke tengais mas prisa y seais mas serios , a la hora de salir..... y sin mas hasta la proxima,a alguno no le gustara lo ke he escrito,,pero a mi me da igual,yo doy mi opinion y lo saben¡¡¡¡y sin mas adios y saludos cordiales---









4 comentarios:

  1. Javi,qué verdades has dicho, las rutas de "bares y tapas", de "besos y abrazos" y del "quíteme allá ésas pajas" están haciendo mucho daño pero es lo que hay

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. y aún te faltan frasecitas como: "luego miras el Strava"..... o también: "es que yo he venido a esto".... o el que te adelanta en plena cuesta subiendo y te dice: "yo es que no sé ir tan despacio", jejeje, la hostia macho.

    ResponderEliminar
  4. y la de frases, ke nos faltan por poner,y tambien las nuevas frases,ke se escuharan en el futuro...

    ResponderEliminar