domingo, 26 de agosto de 2012

ciclista laureado -atipiko- busca equipo

-SOY  RARO COMO LA BICI  DE LA   FOTO - 

FOTOS  DE CUANDO PERTENECIA A UN BUEN EQUIPO BIKER
hola a todos.  soy  un ciclista de la zona del corredor del henares. ke estoy sin equipo  . estoy desesperado ,no tengo , con  quien darme una vuelta con la bici . kien me lo iba a decir yo ke tengo el salon a rebosar de medallas de oro y trofeos ganados com mi sudor y esfuerzo  , limpiamente con cola cao  y galletas  y judias con  chorizo de cantimpalo. ahora mismo estoy- perdido -loco- y - sin rumbo en la vida. .-   pero espero salir de esta, a base de entrenar lo ke pueda -. estas son mis caracteristicas - y cualidades ciclistas.. en el llano, ando muy mal, con un ritmo cansino. subir no subo ni un pimiento -. vamos ke no subo ni la cuesta del hombre bala. y en las bajadas me bajo de la bici. pero vamos, ke no pierdo la moral y espero consegir un equipo para la proxima temporada.bueno me despido un saludo a todos mi segidores y compañeros  .

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA. ERES LA HOSTIA, COMO MOLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he conseguido sacaros uns risas me doy por satifescho lo mio no es el ciclismo es el periodismo

      Eliminar