lunes, 3 de septiembre de 2012

Ruta donde diga yo si o si

2 fotos de rutas donde diga yo
Un domingo , como tantos  inicio mi vuelta con la bici.Me decido a ir con este maravilloso grupo de ciclistas,simpaticos ,guapos,altos,atractivos,estupendos,serios,geniales y unicos.Vamos con los PATETIKOS DEL PEDAL.Alli estoy en el sitio de costumbre ,o sea en el lugar de kedada,vamos lo ke viene siendo en la fuente de oropesa ,ciudad de vacaciones.son las 9 en punto y alli no hay ni dios.Me espero 5 minutos y pienso ke esto es un buen grupo de PATETIKOS.Pero yo pienso, ostias ke hoy eligo yo esta ruta,la llamo la ruta donde diga yo si o si.Bueno me despido hasta la proxima  semana .Un saludo a ellos y a ellas.Segire contando historias de estos ciclistas --PATETIKOS DEL PEDAL-

No hay comentarios:

Publicar un comentario