viernes, 21 de septiembre de 2012

a veces veo pasteles.la pelicula.


-no me keda mas remedio, ke reir mejor ke llorar-
-Bueno aki estoy  para contaros una historia de biker.bueno de este grupo de patetycos.parece una historia ireal , pero es veridico.yo sufri ,el atipiko, el mayor pasteleo deportivo de la  historia.tambien la llamo la mayor jilipollez olimpica y mundial del deporte.en plena cuesta vamos en la mitad de la cuesta vi sacar a los patetykos de la mochila unas trufytas,crema pastelera,una tartita de fresitas,bocaditos de nata,merenge,un san marcos,napolitanas de crema y chocolate,pepytos de azucar y chocolate.bueno y mas pasteles ke vi pasar cuando estaba yo.Bueno vamos a la situacion . V amos ke voy a contaros lo ke paso.no solo os voi a contaros lo ke estos patetykos comen cuando hacen estas paradas tan patetykas.un domingo como tantos salimos a darnos una vuelta , con la bici . cuando despues de rodar y tal y tal  , unos cuantos kilometros  . nos presentamos en la cuesta de macrapa y aki esta la situacion empieza la cuesta y bueno el atipyko empieza atras,  reservon y a la defensiva.el grupo enpieca a desarmarse , vamos ke cada uno va como puede.bueno van mas bien felices sabiendo ke atypyko va atras.pero llega la hora de la verdad .ke atipyko empieza a remontar ciclistas . empiezo a remontar a tantos ke bueno me kedo , de los 6 biker  ke ibamos el segundo.la verdad he de reconocer ke al primero lo tenia bastante dificil  pasarle.cuando kedan unos 70 metros para coronar , es cuando se para la carrera, para hacer un  sospechoso avituallamiento. asi, ke atipyko penso vaya unos-PATETYKOS DEL PEDAL- Buen espero ke os haya gustado esta historia de ciclismo y pastelitos.me despido un abrazo a mis segidores y un beso a mis segidoras.....-

1 comentario:

  1. Ese dia yo me perdi los pasteles pero tantos dias te he visto fabricar a ti los torteles. Tantos bollitos de crema: te acuerdas de la cuesta a la salida de Cobeña, te acuerdas de tus escapadss antes de llegar al hombrebala... y tantos y tantos pasrelitos.

    ResponderEliminar