viernes, 28 de septiembre de 2012

Brilló el sol para el atipiko. Al fin ruta no patetika.

Bueno...al fin os voy a contar a mis seguidores y seguidoras una ruta,una historia no patetika.
Un domingo mas cogí mi bici y me presente en el lugar de quedada,esta vez quede con un grupo llamado perdidos MTB. Iniciamos una ruta destino TIERRA DEL AJO.
Allí llegamos y el atipiko y sus compañeros de Torrejon estaban preparados para iniciar la ya mencionada ruta de la TIERRA DEL AJO.Bueno la verdad es que la ruta fue bastante durilla pero a la vez divertida.
El atipiko se sintió al fin biker sobre todo cuando finalizando la dura etapa llego a la parte final y entre muchos ciclistas no llegue el ultimo llegue el penúltimo.¡QUE ALEGRIA!.
Sobre todo cuando la guardia civil me dio paso,¡que sentimiento de ciclista!.
Bueno me despido de mis seguidores y seguidoras hasta la siguiente historia.
Bueno agradecer al grupo perdidos MTB su buena compañia.
este gran salto no es mio .es de -CHOLO- tambien es un biker ATIPIKO.
¡ADIOS,SALUDOS CORDIALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario